CONDICIONES DE VENTA

Pedidos

No existirá ningún contrato vinculante entre Lucía Rodríguez y el Cliente hasta que el pedido no haya sido tramitado y aceptado por la marca.

La forma de realizar un pedido será la expresada en la venta online de la web.

Lucía Rodríguez se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado en caso de que este se encuentre fuera de stock o cualquier otra situación extraordinaria que impida su venta.

Para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad.

Envíos

  • Plazos de entrega

Lucía Rodríguez trabaja también bajo encargo, por lo que es posible que tras la finalización de un pedido a través del sitio web, no exista disponibilidad inmediata del mismo. Los tiempos de entrega variarán en función de la existencia del producto en stock y de la dirección de entrega, nacional o internacional.

Lucía Rodríguez se reserva el derecho de entrega posterior por situación extraordinaria o causa de fuerza mayor, la cual se pondrá en conocimiento del Cliente, quien tendrá la opción de continuar o desistir de la compra.

¿Cuándo recibo entonces mi pedido?

Creo en un consumo responsable, por eso produzco también bajo demanda y es posible que la prenda que te gusta no esté en stock.

Si la pieza que quieres está disponible, en 1-2 días la tendré a punto para enviarla. Si no, pondré en marcha enseguida la realización de ésta para que la recibas lo antes posible. La fabricación es totalmente manual y cuidadosa, así que deberás contar unos 10 días para la preparación del envío.

Una vez el paquete esté listo y salga de almacén, te llegará en aproximadamente:

  • España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incluidas): 1-3 días hábiles
  • Europa: 3-10 días hábiles
  • Resto de países: según destino.

Si tienes mucha prisa, podemos habilitar un envío urgente. ¡Ponte en contacto conmigo a info@luciarodriguez.es!

  • Gastos de envío:

Envío nacional: 6,5€

Envío dentro de Europa: 17€

Envío fuera de Europa: 24€

  • Verificación del estado del pedido en entrega

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Lucía Rodríguez entiende que el producto es entregado en el momento de la firma a su recepción, quedando exonerado de responsabilidad y transmitiendo en ese momento, el riesgo al Cliente. Se prevé el supuesto de imposibilidad de entrega por causa de fuerza mayor o por problemas en el producto, en cuyo caso se podrá sustituir por otro del mismo importe.

Lucía Rodríguez informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 10 días naturales tras la entrega, Lucía Rodríguez considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido.

** Posibilidad de entrega en mano en Zaragoza capital marcando la casilla “recoger en local” durante el proceso de compra. Una vez realizada la compra del producto y el Cliente no pasó a recogerlo, Lucía Rodríguez no se hace responsable de él pasados 3 meses y el cliente pierde la posibilidad de recuperarlo. Lucía Rodríguez puede volver a venderlo en la web.

Devoluciones

  • Plazos de entrega

Dispones de 7 días naturales para hacer una devolución desde la fecha de recepción del pedido. Durante estos días tienes la tranquilidad de poder cambiar de opinión sobre tu compra sin necesidad de darme ninguna explicación. No obstante, uno de los objetivos de Lucía Rodríguez, es asegurarse de que estés totalmente satisfecho / a con la compra que realizas, por lo que se detallan fotos y medidas precisas de cada prenda.

¿Cómo hacer la devolución?

Tendrás que ponerte en contacto conmigo en info@luciarodriguez.es

La prenda no puede haber sido ni lavada, ni usada y debe ser enviada en el embalaje y con las etiquetas originales. Es imprescindible cumplir estas condiciones ya que en el caso contrario, Lucía Rodríguez no aceptará la devolución de la misma.

Lucía Rodríguez realizará un cupón personalizado del mismo valor que la prenda devuelta y el cliente tendrá un mes natural para realizar el nuevo pedido. El envío y devolución siempre corren a cargo del comprador.