Shooting Two Dimensions

Hace muy poquito tiempo,  os contaba la historia de este proyecto que tengo, junto a Natalia Ros. El pasado 17 de abril, nos reunimos en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia de Gaudí, en el precioso Partner Studio para realizar el shooting de Two Dimensions.

Lucía Rodríguez y Natalia Ros. Two Dimensions.

Increíble energía

Para ello, nos reunimos un equipo maravilloso, con una energía increíble. Si es que, ¡aún tenemos resaca de aquel día! ¡cuántas buenas energías depositadas en un mismo proyecto! Y es que detrás de #twodimensions hay mucha historia y muchas cosas que queremos contar. Para empezar, os voy a presentar quiénes son los protagonistas de esta historia: Carlos Montilla (a la cámara), Miquel Cristóbal (a los pinceles) , Silvia Arenas, (modelo), Natalia Ros y yo, creadoras del proyecto Two Dimensions

Prendas únicas. Series limitadas.

«La idea que teníamos para el shooting, fue recrear la época en la que nos hemos inspirado, la Alemania de la República de Weimar, y la Escuela Bauhaus como eje central, para contar esta historia, dándole vida a nuestro proyecto Two Dimensions.»

Lucía Rodríguez y Natalia Ros. Two Dimensions.

Artista y artesana

Silvia Arenas, la modelo elegida para el shooting, recreó a una mujer, estudiante de Bellas Artes en la Bauhaus. Ella, es una chica rebelde, moderna, y, con muchas inquietudes, era lo que se llamaba por aquel entonces como f… Nuestra estudiante de la Bauhaus, es Artista y Artesana, en la ficción y en la vida real, porque Silvia, es estudiante de baile, y además, licenciada en Bellas Artes. 

Prendas únicas. Series limitadas.

Camisetas de algodón orgánico y edición limitada

El shooting, lo dividimos en dos partes, la primera parte, en interiores, en el estudio que os he mencionado antes. Y una segunda parte, ya en exteriores. Para ambas partes, hicimos una selección de prendas de la colección cápsula Two Dimensions, que fueran acorde a la historia que os estábamos representando. Para la primera parte, en la que reconstruimos el día a día de la estudiante, quisimos hacer una réplica de lo que sería su habitación. Las prendas seleccionadas para este momento de la sesión, fueron las camisetas de algodón orgánico y edición limitada que diseñamos.

Lucía Rodríguez y Natalia Ros. Two Dimensions.

Precioso packaging especial

Cada camiseta, tiene un precioso packaging muy especial, va acompañada por un linograbado – técnica de grabado, en la que, el material utilizado es el linóleo, material más ligero y fácil de trabajar que la madera.  Volviendo a nuestra estudiante, como podéis observar en las fotos, utilizamos un atrezzo diurno, desenfadado y casual. En la habitación podemos ver, pruebas y más pruebas de sus procesos creativos, procesos para conseguir llegar al mejor resultado. Para la segunda parte de la sesión de fotos, ya en exteriores, la localización elegida fue el barrio del Poble Nou, también en Barcelona.

Prendas únicas. Series limitadas.

¡No podíamos contar con mejor localización para representar nuestra idea!

Lucía Rodríguez y Natalia Ros. Two Dimensions.

Berlín y Barcelona

El Barrio de Poble Nou, fue perfecto para esta segunda parte de la sesión. Aquí quisimos reflejar lo urbano, la ciudad como escenario para nuestra estudiante de la Bauhaus. Quisimos traer la ciudad de Berlín a Barcelona, y bueno, qué mejor sitio que esta zona, por sus calles, llenas de grafitis y su zona industrial, en la que también, se agrupan una serie de talleres de artistas y artesanos. Los looks elegidos para este momento, y que podéis ver en las fotos, se basaban en algo “todo terreno”, algo muy urbano. Looks para una mujer artista, artesana, moderna, independiente, y también, divertida.

Prendas únicas. Series limitadas.

Espero que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado crear este proyecto. ¡Feliz día!