LR

LUCÍA RODRÍGUEZ

Porque cada persona posee una sensibilidad única, creo piezas exclusivas y series limitadas, que perduren en el tiempo, sensibles con el mundo y realizadas con materiales que narran una historia. Todas, producidas 100% en España.
Comienzo con el concepto de marca en Barcelona.
(Gran defensora del arte y de la artesanía)
A menudo colaboro con otros artistas en mis colecciones, creando diseños conjuntos y agregando valor a las prendas a través de más puntos de vista.
Me inspiran las ciudades, las personas, los tejidos y el trabajo tradicional de la costura. Apasionada de los detalles y de los procesos creativos.
Huyo en todo momento de un consumo rápido, no responsable y masivo.
…Pretendo que cada prenda forme parte de la identidad del que la lleva…
by LR

SUEÑOS DE LUCÍA

Representa el origen de la firma.
Comencé en 2010 creando complementos y joyería textil, rescatando diversidad de retales y fornituras que reunía de diferentes lugares y personas queridas; éstos evolucionaron convirtiéndose en ediciones limitadas de bufandas y foulares para el invierno. Las podéis ver en el apartado de BUFANDAS.
Son producidas enteramente por mí, en mi atelier en Zaragoza y también las hago personalizadas.

LUCÍA RODRÍGUEZ  ATELIER

Así llamo a mi espacio de trabajos personalizados.
Cada prenda comienza con tus medidas, puedo actualizar cualquiera de mis diseños y adaptarlo a tí o realizar la prenda que desees desde cero. También realizo patrones por encargo, usando siempre el método depatronaje Eometric .
Mi atelier se encuentra entre Barcelona y Zaragoza, pero también puedo desplazarme a otros lugares para la primera reunión y toma de medidas.  
¡Cuéntame qué tienes en mente, soy toda oídos!  info@luciarodriguez.es