¡El único bombardeo que viene en son de paz! The only bombing that brings peace!

Como diría Chimo Bayo: “¡Bombers, bombers! ¿qué pasa?” (Ehmm, esto mejor, olvídalo… A no ser que seas “fans”:

https://www.youtube.com/watch?v=nvw8tb97APw&ab_channel=StudioM%C3%A1gicoMusic

Como te decía… En la república independiente de LR también hay diez mandamientos, entre los que hoy destaco dos: “Santificarás las fiestas” y “Amarás las bombers sobre todas las cosas”. (Ya iremos pensándonos el resto).

 

 Vencido casi casi, el invierno, llega la época del año, en la que lucir variedad de tejidos y estampados  ¡con el sello inconfundible de Lucía Rodríguez!

Porque en eso estaremos de acuerdo: Cuando Pilar Palomero se viste de LR ¡se nota!, ¡uniformaremos a sus Goya si le apetece!

Y si tú te vistes de LR ¡también se nota!

pilar Palomero con la Bomber Reversible LR

Pilar Palomero: “Me emociona sentir que formo parte de un colectivo de mujeres cineastas”
Entrevista en El Periódico

Más aún (que me perdonen las sudaderas) si os hacéis con una de mis chaquetas bombers reversibles personalizadas, ¡las estrellas de mi colección!

Y ademas... (redoble de tambores)... 

¡Acabo de lanzar una  PRE-VENTA  exclusiva para las Bombers Reversibles, ¿y esto qué significa?

Es un win to win, tú me ayudas con una producción concreta y sostenible, en la que no genere stock, y yo te ayudo y agradezco tu paciencia y confianza con un precio especial, envío gratis, y... Un regalito sorpresa que haré para ti.

La PRE-VENTA tendrá lugar del 15 al 25 de marzo, (ambos incluídos). 

Las Bombers las realizaré entonces bajo pedido, exclusivamente para ti y en un plazo máximo de 10 días hábiles, la recibirás en tu casa. 

¡Ay, mi bomber! ¿Cómo no la voy a querer si, para empezar, vale por dos?

Porque es, repito, RE - VER - SI - BLE. 

Le das la vuelta ¡y ya tienes otra chaqueta! (por si hacía falta explicarlo… nunca se sabe lo alejado de los ochenta que puedes estar, je).

¿No os encantan este tipo de prendas? No son fáciles de encontrar, pero una vez que te haces con una, se convierte en algo especial. Son ¡tan generosas! Tan sostenibles, de hecho (ya sabéis que es una de mis obsesiones, ojalá la de todos).

Para mí, elegir entre un tejido u otro cada día es... ¡como el juego de la seducción!, ¿qué me apetecerá? ¿insinuar sin enseñar, dejar que la belleza siga en el interior… o que exploten los colores, cediéndole el protagonismo a esas telas acostumbradas a vivir en segundo plano?

¿LR de “elegante y formal” un día y “de exótico original” al siguiente?

 

¿Crees que te divertirás cuando tengas que decidir de qué lado ponerte la bomber? Claro que sí, pero la diversión empieza ya: ¡eligiendo tus tejidos, interior y exterior, de entre toda esta variedad:

1. Para el exterior

Te ofrezco el Tejido de pana ecológico en color frambuesa; el tejido de sarga color negro; el tejido gofre en color azul marino y, como novedad, el tejano ecológico (azul claro), recién incorporado en mis colecciones. 

 

Ahora sí que llega el mambo...

 

2. Para el tejido interior

Puedes elegir entre un montón de estilos, unos más floreados, otros más geométricos y otros absolutamente japo; confieso que fueron precisamente estos prints, los orientales, los que encendieron la bombilla de las bombers reversibles con forros así de interesantes. Empecé a utilizarlos cuando mi amiga y diseñadora gráfica, Natalia Ros viajó a Japón y trajo consigo una tela preciosa.

 ¡Este quizás sea tu caso y podamos emplear una tela tuya para darle el toque definitivo a tu bomber! Todo lo que aumente la simbología de la prenda me parece formidable.

Un día os contaré por qué elegí las telas que elegí y que sigo eligiendo en rinconcitos, reales o virtuales (como esta tienda maravillosa de Japonerías). Hasta entonces, entre grullas, vegetación y psicodelia esperaré tu decisión.

 

(Por supuesto, puedes seguir leyendo aunque aún no te hayas decantado por uno u otro estilo, por favor).

¡Lo más importante de tu bomber está ya decidido! Pero aún no hemos terminado: quedan los detalles. Una  vez elegidos los tejidos principales, tendrás que escoger...

3. El color para el cuello, puños y bajo:

¿Cómo lo visualizas: negro, frambuesa, azul denim o azul marino?

¿y la cremallera de tu Bomber: dorada o plateada?

 

De los bolsillos ¡no te preocupes!, irán a juego con los tejidos elegidos..

¿No te puede la emoción? En menos de diez días puedes estar presumiendo de una Bomber… que vale por dos. Y cuando la lleves tú, ¡valdrá por mil!

 

Leer más

Cupido Compartido: más que un cupón descuento, ¡el cuponazo!

Cupido Compartido: más que un cupón descuento, ¡el cuponazo!

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

UPCYCLING y COLLAGE TEXTIL “moda con tus propias manitas”

UPCYCLING y COLLAGE TEXTIL “moda con tus propias manitas”