¡Reinventadas quedan con Favaritx, las bien conocidas camisas de franela!

A todos los chicos (¡y chicas!) que visten con camisas de cuadros de franela sin ser escoceses ni leñadores ni un mantel para el picnic dominical: ¡¡hay otras formas de lucir palmito sin abandonar vuestra forma geométrica favorita!!

Síganme para más recetas (en este caso textiles):

Y síganme porque, por el módico precio de esta lectura, les voy a conducir hasta la isla bonita de Menorca, concretamente al faro de Favaritx


Toda esta historia (que salió redonda siendo cuadrada, y de colores) comenzó en octubre: cuatro días antes de partir a las ansiadas (y también muy merecidas, no está mal que yo lo diga) vacaciones.

Y es precisamente en ese periodo de descompresión progresiva, previa al parón playero,… cuando, ¡boom! Mi cerebro empieza a tomar velocidad, a reactivarse y a generar nuevas prendas que, creedme, es mejor sacar inmediatamente que esperar a que me explote la cabeza. Y si justo llega a mis manos un tejido nuevo fantástico… ¡Ya tenemos colección a la espontánea!

Para poder montar una espectacular sesión de fotos en mis "vacaciones", "sólo" me hace falta que alguna forma, elemento o color ronden mi cabeza, darle un par de vueltas al tejido, comenzar a tirar líneas en el patrón, cortar prototipos… Y, ea, lanzarme a coser día y noche. 

Esto es: Liarse la manta a la cabeza JUSTO cuando se supone que tendría que estar pensando en el cocktail que me iba a tomar en ese chiringuito tan cuqui. Pues LO CONTRARIO.

Y así, de esa forma apresurada e inspirada nació, ¡entre otras cosas que os iré desvelando!, la colección que se embarcó en mi equipaje en el momento de "¡última llamada para el vuelo a Menorca!”.

A saber, dos tipos de sudaderas bien distintas, un vestido (con un espectacular escote en V), una bufanda… y la mascarilla que no falte. 

Unas prendas, en aquel momento aún sin nombre ni apellido ni dueña, volando hacia un lugar especial donde bautizarse lejos de mi contexto urbano habitual. 

Y ese destino fue precisamente el que veis en las fotos: Aislado de la civilización y en medio de s’Albufera des Grau, en la zona norte de la isla, se encuentra el faro de Favàritx. Un entorno de aspecto lunar de pizarra negra y gris sería la cuna ideal de mis nuevas criaturas de cuadros coloridos. Allí me las imaginaba antes de partir y así tomaron su nombre. Os las presento. 

Redoble de tambores...

¡Aquí tenéis a las protagonistas de la Colección Cápsula Favàritx!

La sudadera unisex Ziggy, que puedes personalizar a tu gusto eligiendo entre mangas tipo blusa (más liviana, de lyocell en color tejano) o las mangas de sudadera habituales, más gruesas (de algodón, en azul marino).

El vestido Leny, que puedes personalizar eligiendo entre manga corta o manga larga tipo sudadera. 

La sudadera Vivienne, diseñada para chicas. (Aunque si te animas, no seré yo quien te pare, man…).

Y con el mismo nombre, Vivienne, la bufanda  y la mascarilla.

 

No está mal para cuatro días de prevacaciones. Y es que… quién no se inspira cuando tiene un viaje en el horizonte, ¿verdad?

 

Leer más

¡Las sudaderas han asaltado nuestros looks!

¡Las sudaderas han asaltado nuestros looks!

¡Primer Aniversario de la nueva web!

¡Primer Aniversario de la nueva web!

¡Cómo han cambiado nuestros Mercadillos!

¡Cómo han cambiado nuestros Mercadillos!