¡Personaliza tu propia aventura!
¿Te acuerdas de esos libritos, la mayoría de tapa roja, en los que tenías que ir eligiendo entre distintas opciones para tejer tu propia historia?
“La cueva del tiempo”, “Te conviertes en tiburón”, “Cazador de fantasmas”…
"Si quieres luchar contra el monstruo, pasa a la página 26"... El regreso de 'Elige tu propia aventura'
Luís Alemany
Ya ves que los títulos no engañaban, aunque, a medida que saltabas entre las páginas, alguna mala sorpresa te podías llevar. ¡No pasaba nada!, con dar marcha atrás en una o dos elecciones nefastas valía para alcanzar un final feliz.
¿Y por qué te cuento yo esto? Porque más que la literatura juvenil de hiperficción explorativa (toma ya), lo mío era hacer ESO MISMO, pero con las prendas de ropa que caían en mis manos. Prendas de mi madre, de mi tía, pantalones setenteros mutando hacia la postmodernidad, camisetas con añadidos cosidos para hacerlas divertidas…
En 8º de EGB (sí, yo fui a EGB) me diseñé el vestido fin de curso. Era bastante feo: un vestido negro, con florecitas y de tirantes anchos, con camiseta debajo. Pero mi espíritu animal ya estaba ahí: lo que buscaba era la diferenciación. Y divertirme, por supuesto.
Así que hoy, en pleno año 21 del siglo 21 te propongo:
Let’s play! ¡Vamos a jugar! Como si fuera un juego de rol desarrollado en mi taller. Déjame ser tu game master, yasss, o mejor: tu guardiana entre el tejido. Y elige y elige y elige. En esta aventura no hay trampas. Ninguna decisión terminará en drama. La única sorpresa será ¡desenvolver la prenda que hayamos creado juntas!
Lo que te digo es: Date un gusto y ¡personaliza las prendas LR, como gustes!
La primera prenda que no podía faltar para personalizarse
¡la BOMBER REVERSIBLE! ¡Cómo no!
Y ojo que os traigo una propuesta bien cargada, más de cinco tejidos diferentes y combinables entre sí te están esperando.
Algunos, por el estilo ya te sonarán, ya sabéis que soy fan de los estampados japoneses, y ¡vosotras también!
Pero hay dos nuevas incorporaciones que hasta ahora no los había trabajado, y les tenía unas ganas. Por un lado, un ¡tejido tejano hecho de algodón reciclado! y por el otro...una pana de algodón ecológico también, en color frambuesa! yeahhh!! soñaba con este color así que... conmigo está.
Al margen de las bombers... si lo que buscas es una sudadera, echa un ojo a las posibilidades de la Sudadera Heart o de la Rainbow…
Y un ¿vestido que puedas elegir si de manga larga o manga corta? ¡Entonces Leny te está esperando! , puedes verlo aquí.
Please, BE MY GUEST!
¿Y por qué este juego?
No sólo es por diversión (que también: tuya y mía, diversión al cuadrado).
Ésta es mi propuesta de valor: de darle más valor a una prenda única de por sí y de que tú la valores más.Que la ames, la mimes, la desees. Porque hay parte de ti en ella. Que puedas diseñar tu prenda conmigo, eligiendo el estampado, el tejido exterior, el interior, el color de los puños, ¡hasta de las cremalleras de tu Bomber!
En definitiva: Que le puedas dar tu toque, Y QUE SEA TÚ.
¡Sorpréndeme! Dedícale algo de tu tiempo que ésto no es como entrar en una web y darle a comprar y listo Calixto, mañana llama a tu puerta. No. ¿Qué gracia tiene eso? Esto es todo lo contrario. ¡Es artesanía!
Para un momento y reflexiona, ilusiónate, duda y decide. Y deja tus preferencias en mis manos.