Os presento Mediterránea <3

 

Es difícil negar que estamos viviendo un verano fuera de lo habitual y que nuestra realidad sigue estando aún lejos de lo que conocemos como «normal».  

Como sabéis, me lancé hace unos meses al diseño y la confección de mis primeras LR Masks (Aprovecho para mostraros infinito agradecimiento por el apoyo que me habéis regalado y por todos los pedidos que habéis hecho. ¡Sois bomba!). La cuestión es que tenía muchas ganas de seguir plasmando todas estas sensaciones en una nueva colección centrada en las mascarillas, un accesorio que tiene —y seguirá teniendo— un lugar esencial en nuestra nueva normalidad.

Esta vez, sin embargo, lo hago desde otra perspectiva. Desde el deseo de acercarme a mi amado Mediterráneo, desde la idea de dar vida a las mascarillas, de verlas viajar por ese verano ideal tan soñado por muchos.

Así es como nace Mediterránea, una colección cápsula que he diseñado desde Zaragoza, pero con la mente y el corazón puestos en este bonito mar y, en concreto, en Granada y Barcelona.

En esta edición limitada encontraréis nuevos diseños, formas, colores y tejidos. Sigo persiguiendo la creatividad y el diseño sin perder de vista la comodidad, la versatilidad y la diversidad, para que siempre tengáis la opción de elegir las opciones que mejor se adapten a vosotros.

En esta ocasión, una editorial realizada por Marta Belev (aquí podéis ver su Instagram) que nos brinda unas fotografías llenas de luz y de energía veraniega. La modelo es Julia Soler y el modelo es Sergi Berbel (GRACIAS)  

Como siempre, ¡espero que os guste!

GRACIAS por leerme, por vuestro apoyo y por seguir al otro lado. ¡Y a disfrutar de lo que queda de verano! :)

P.D. Os he preparado un descuentito de regalo para los que os animéis a comprar la colección. Tan sólo tenéis que usar el código MEDITERRANEA y se aplicará un 10% de descuento :)

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

    

 

Read more

¡HOLA!

HELLO!

Las ventajas de producir bajo pedido

Benefits of on-demand production