¡HOLA!

¡Hola!

Soy Lucía Rodríguez, y estoy feliz de poder estrenar este espacio con el que espero que podamos conocernos un poco más. Si aún no me conoces, aquí te cuento un poquito más sobre mí.

Sería imposible empezar sin mencionar la situación en la que todos nos encontramos. Desde hace unos meses solo se habla de ese virus que ha llegado y ha arrasado con todo tal y como lo conocíamos. Sin embargo, si algo intento siempre es encontrar lo bueno en lo malo.

Si busco el lado positivo, debo decir que soy de esas personas a las que la cuarentena le ha servido para reflexionar, para reorganizar, ¡para traeros por fin mi web!

Y además, en plena pandemia, surgió la idea de las mascarillas. Puede parecer algo muy simple a primera vista, pero muy significativo, un símbolo de esta época. Quería crear diseños que se salieran de lo típico y que nos hicieran olvidar, dentro de lo posible, el lado más desagradable de toda esta historia… Y desde aquí tengo que mandaros un GRACIAS en mayúsculas por la acogida que han tenido.

En mi caso, además, crear este tipo de accesorios ha supuesto una vuelta a mis orígenes. La verdad que, ahora lo que pienso, llevaba ya un tiempo centrada en el diseño y trabajo a medida y creo que necesitaba retomar el contacto con piezas más pequeñas. La creación de las LR Masks me ha permitido volver al principio, a la base de todo, a hacer complementos y accesorios que dejan mucho más lugar a la imaginación.

Es un accesorio muy versátil que permite infinidad de combinaciones, y ya no solo en cuanto a tejidos, sino también distintos diseños que incluyen maneras distintas de sujetarlas (como los modelos NINJA y AVIADOR), porque no a todo el mundo le gusta o le resulta cómodo lo mismo.

Combinar los distintos tipos de tejido no es tarea fácil, hay que tener en cuenta tanto el factor estético como las características y la versatilidad de cada tejido… ¡Pero precisamente ahí está el encanto! En tener la oportunidad de desarrollar la capacidad de crear y de plasmar el collage en cada mascarilla.

En definitiva, a este tiempo tan extraño y agridulce le debo mi colección LR Masks que, lejos de estar compuesta por unas simples mascarillas, de alguna forma han reactivado una parte que de mi trabajo que había dejado atrás y que me apasiona.

¡Y a vosotros os debo todas las palabras de agradecimiento del mundo por confiar en mí!

Seguimos y nos volvemos a leer pronto. 

Leer más

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

Os presento Mediterránea <3

Os presento Mediterránea <3