PURCHASE TERMS AND CONDITIONS: PAYMENT, SHIPMENT, CHANGES AND RETURNS

Cuando realizas una compra en Lucía Rodríguez Atelier, aceptas estos Términos y Condiciones generales de uso, así como los aspectos legales. Por favor, asegúrate de leerlas antes de usar el sitio web.

 

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Solo tienes que seleccionar el producto, modelo y talla que quieras adquirir y hacer clic en “comprar”. Reinicia tu navegador si tienes alguna dificultad para realizar tu pedido. Si los problemas persisten, ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte cuanto antes.

 

MÉTODOS DE PAGOS

Los métodos de pago que puedes elegir son:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal

El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Si en el momento de realizar el pago tienes alguna dificultad, ponte en contacto conmigo enviando un email a info@luciarodriguez.es.

 También puedes financiar tu pedido con KLARNA (en compras superiores a 70€)

PRECIOS Y TARIFAS

Todos los precios que aparen en este sitio web incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable.

Si la dirección de entrega se encuentra fuera de la UE, es posible que esté sujeto a derechos de importación e impuestos cuyo pago deberá efectuarse cuando el envío llegue a la dirección de entrega. El destinatario será el responsable del pago de estos importes. Puedes adquirir más información en el Servicio de Aduanas.

 

CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Recibirás una confirmación a la dirección de email que nos facilites en cuanto reciba tu pedido. Asegúrate de indicar una dirección de correo electrónico correcta al realizar el pedido. Puedes utilizar esta confirmación como una garantía de prueba de compra.

 

ENVÍOS

Teniendo en cuenta que realizo todas las prendas de forma artesanal, los tiempos de envío de los pedidos pueden variar. 

Podrás comprobar el coste del envío en el proceso de compra. Las tarifas y plazos de entrega aplicables son:

  • ESPAÑA (PENÍNSULA), PORTUGAL Y ANDORRA: 4€ o gratis en compras superiores a 75€. Plazos de entrega: 24 horas o hasta 72 horas laborables desde el envío. En artículos personalizados y/o a medida de algunas piezas como bómbers reversibles, podría necesitar algo más de tiempo. Normalmente lo recibirás en 10 - 15 días desde que realizas tu pedido.
  • BALEARES: desde 8,95€. Plazo de entrega: 24 horas o hasta 4 días laborables desde el envío. Los gastos de aduana, en caso de producirse, correrán a cargo del cliente.
  • CANARIAS, CEUTA, MELILLA: desde 12,95€, dependiendo del peso. Plazo de entrega: hasta 4 días laborables desde el envío. Podría demorarse por cuestiones aduaneras. Los gastos de aduana, en caso de producirse, correrán a cargo del cliente.
  • UNIÓN EUROPEA: desde 12,95€*, dependiendo del país de destino y del peso del paquete. Los plazo de entrega dependerán del país de destino. No dudes en contactarme para más información.
  • FUERA de UNIÓN EUROPEA: puedes comprobar los gastos en el checkout o ponerte en contacto conmigo.

 

CONDICIONES GENERALES ENVÍOS Y MENSAJERÍA: 

Cualquier cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido debe ser notificado a la mayor brevedad posible. No se podrán hacer cambios una vez enviado el pedido.

No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

En caso de producirse gastos extra causados por posibles errores a la hora facilitar la dirección de entrega, será el comprador quien deba responsabilizarse de ellos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar cambios o devoluciones hasta 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido. Podrá plantearse la opción de cambiarlo por otro artículo o por un vale, pero nunca por el dinero. 

Las prendas hechas a medida o personalizadas no se devuelven. 

 

¿EN QUÉ CASOS PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Si recibes el pedido en mal estado
  • Quieres realizar un cambio de talla

Es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que recibo los artículos en perfectas condiciones. De lo contrario, no se podrá proceder a la devolución solicitada. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Ponte en contacto conmigo a través de [email] para que pueda indicarte el procedimiento a seguir. 
Para cualquier cambio o devolución, los artículos deben ser enviados en su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes) y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.

Para las devoluciones parciales, deberás adjuntar la factura o una copia de la misma.

En el caso de los cambios, deberás enviar el artículo y, una vez comprobado que todo está correcto, se enviará el nuevo artículo.

Será responsabilidad del comprador asegurarse de que el paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Recuerda que si eres de Zaragoza, puedes pasar por mi tienda física DASEIN HUB.

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Siempre y cuando el cambio o la devolución no se deba a un error de Lucía Rodríguez Atelier, los gastos asociados correrán a cargo del comprador.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, te indicaré cómo proceder al pago de la diferencia.