¡Las sudaderas han asaltado nuestros looks!

                  

¡Vuelven las sudaderas LR! 


A ver si esto te suena: "Ya he pasao tres días con la misma ropa puesta". 


¡Ja! ¡Tres días! canta C.Tangana… y tres meses también, no engañes: Los del confinamiento pasado. Que no seré yo la que diga que eso mismo volverá, pero ¿no os pasa que el deber estar encerraditas en casa coincide con que, además, apetece refugiarse del frío de allá afuera? Así, enroscaditas en el sofá como un gatete, al calor del crepitar de la chimenea (si no cuentas con una real, te vale la que encontrarás en Netflix) o teletrabajando frente al ordenador. 

Bien a gusto... y bien guapeton@s. 


Lo que te quiero decir, persona que lee, es:


Ponte cómoda, ¡Como si estuvieras en tu casa, (que de hecho lo estás)! 


Y precisamente por eso, aquí vengo hoy con mi propuesta, la de las sudaderas LR : KILT.  He de aclarar que obviamente esta prenda no se concibió como eso que llaman "ropa del hogar" o "de estar por casa". No way: Nació para arrasar en las calles. 


De hecho, mi primera sudadera, nació... así: La hice el invierno pasado, fue la LR : KILT negra con los detalles en rojo. Le tenía muchas ganas a este tipo de prenda, relajada y elegante a la vez, siempre buscando la comodidadCuando viví en Berlín, creo que fue la prenda que más usé. Claro, eso es sinónimo de que te vengan recuerdos e inspiraciones a la mente. A vosotras también os ocurrirá ¡no sólo con mis prendas!

Como te decía: que ya veo el momento en el que tú vayas, arrasando con tu KILT, hacia… ¡qué sé yo!, a trabajar a la tienda o a tomar un té caliente a una terraza y, ahí de pronto, te sorprendan los fashion lovers: 

 "Ey, ¿¿y esta maravilla, y esta manga japonesa y estos contrastes y geometrías?? ¿Y este color azul tan precioso? ¿Y este tejido con pelito por dentro, tan suave e invernal?". Todo eso te dirán (yo misma les pasaré el guion) y así tú podrás responder "¡Pues de Lucía Rodríguez, cómo no!". (Eso, o lo que te dé la gana, si tienes el día creativo…) 


Pero, a lo que iba desde el principio, me apetecía aprovechar este momento tan particular (y también tan de ir pensando los regalos de Navidad y de Reyes y también los autoregalos de "porque me lo merezco") para reivindicar la ¿nueva? costumbre de verse bien en el hogarNo con esa prenda ¡tan desmejorada! que no la echas al contenedor de la ropa usada por no ofender a nadie... Sabes cuál te digo. Esa, fuera.


Y ésta, dentro: Que las sudaderas LR han nacido con el efecto ¡Wow! de "arraso por donde paso". Pero si no pasas por ningún lado y te quedas en casa, tampoco es problema. ¡Disfrútate tú!, siéntete bien, cómoda, bella, feliz… Que de eso se trata: que eso es salud también, amiguis.


Para animaros con esa "nueva visión", os ofrezco un 10% de descuento con gastos de envío gratis, del 12 al 26 de noviembre, que será el lanzamiento de la nueva sudadera LR : KILT con tejido azul. ¡ Ojo que si la elegís en verde, también disfrutaréis de esta promoción. Y... si estáis suscritos a mí newsletter, ¡recibiréis además una sorpresa! 

 

Te la produciré bajo pedido y en el plazo de una semana, ¡en tu casita la tendrás! Ya me dirás cómo y dónde la usarás. Opciones tienes, de puertas pa'fuera ¡y pa'dentro!

 

      

 

 

¡Por cierto! mirad las fotos que nos hizo Meri hicimos en nuestro viaje a Menorca...¡os cuento más sobre el shooting y nuestra colaboración con 2ManyFlowers en el proximo blog!

 

 

Leer más

Las ventajas de producir bajo pedido

Las ventajas de producir bajo pedido

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

¡Reinventadas quedan con Favaritx, las bien conocidas camisas de franela!

¡Reinventadas quedan con Favaritx, las bien conocidas camisas de franela!