Cupido Compartido: más que un cupón descuento, ¡el cuponazo!

 San Valentín estará orgulloso de nosotras mientras afina la puntería.

          

Hoy vamos a empezar por el final: Os quiero. Te quiero.

Ea, ya está dicho; que a veces como que parece que cuesta reconocerlo: el amor a la familia, a l@s amig@s, a las mascotas, ¡incluso a la pareja! O parejas, no descartamos nada aquí, ¡faltaría más!

 ¡Hay que decirlo más!

Miro al calendario y… No es que yo sea muy del rollo consumista del típico San Valentín. Pero, ¿sabes qué? Que desde hace casi un año nada es típico ya. Que nuestras relaciones personales se han modificado. A mejor, algunas; a peor, la mayoría.

Y este año me he dicho: ¡Vamos a celebrar el amor! ¿Cómo? Pues mira, viendo la serie de los turcos ñoños que te taladra el cerebro al son de “Love is in the air” NO. Con eso claro, ya puedes pensar tú en una cena con velas o en preparar una tarta o un modelito sensual. Eso es cosa tuya.

La mía es vestiros: Que no está de más dar(se) un mimo... y aquí llego yo para proponerte unas cuantas opciones. Son mi particular prueba de amor para, este año sí, celebrar este San Valentín Confinado ¡con mi #CupidoCompartido!

¿Y por qué es “compartido”?

Porque se trata de que elijas dos prendas (una para ti y otra para tu amor*, ¡por ejemplo!) y yo así te regalaré el 20% de descuento sobre el total y un detallito virtual para entregar, si lo deseas, el mismo 14 de febrero, San Valentín.

*(Eso en realidad es una recomendación de uso; si quieres las dos prendas para regalar, ¡eres una persona muy generosa y te mereces todo el amor! Y si quieres las dos para ti… ¡Pues bueno es tener un detalle con la persona que más deberías querer!: ¡Tú! Por supuesto, si te pones de acuerdo con un amig@ para acceder al descuento, pues solo te diré que “quien tiene un amigo tiene un tesoro”).

Cuando tengas las dos prendas seleccionadas de entre todos los productos de la web (excepto Prendas que vuelan y mascarillas) introduce este código 👉🏼 CUPIDOCOMPARTIDO y así accederás al 20% de descuento sobre el total de las dos prendas. Importante, el envío también te lo regalo, incluido en el precio.

¿Necesitas inspiración para emplear este código #CupidoCompartido? ¡pues déjate aconsejar!

¿Camisweat NAO y bufanda?

¿Qué tal Sudadera Rainbow y una bufanda? Ojo que las tienes en tres combinaciones, ¡será por opciones!

 

 

¿O dos sudaderas?

Nuestra querida Sudadera Kilt unisex, ya nos va dejando...quedan muy poquitas unidades, ¡aprovecha y llévatela con el descuento de CUPIDO COMPARTIDO!

¿Qué me decís de Sudadera Infinite y Blue?

Ambas confeccionadas con un algodón organico fresco para la temporada que viene (en color negro) y el azul, un tejido japonés de algodón y lino, ¡lo más para el clima primaveral!

 

¿Os  acordáis de la sudadera que realicé para  mi admirado Bob Pop?

¡Pues hay sólo una! y equivale a una talla L de chica o S de chico.

¡Enamórate de ella!

Hoy aprovecho también para presentarte la  Sudadera Heart animal print, para las más cañeritas. (Veréis que sólo hay 3 unidades y podéis elegirla desde talla S a XL).

Hasta ahora la conocías combinada con el estampado KOI ó YURI.

 

¡También te propongo que disfrutes de tu descuento con la Colección Favaritx!

¿Maravilla no?

O lo que más me ilusiona ahora mismo, la verdad. Mi prenda estrella, por dos: ¡dos Bombers Iro Reversibles, personalizadas con amour!

 

 

 ¿Qué quiero decir con “personalizadas con amour”? Que tienes varias opciones a elegir, entre varios tejidos de exterior y de interior, cremallera de un color o de otro, puños, cuello... un sinfín de posibilidades. En la tienda te dejo propuestas varias combinaciones, pero si vosotras tenéis otra idea, otro tejido en casa cogiendo polvo o cualquier capricho que se os esté pasando por la cabeza, ¡contádmelo! Ah, el amor lo pongo siempre, no solo en estas fechas.

Tienes tiempo para elegir hasta el 21 de febrero, pero… ¡que no se te rompa el amor sin usarlo! (Quien dice “el amor” dice “el cupón descuento” :-P)

 ¿Cuándo recibiréis vuestros pedidos?

La mayoría de las prendas se harán bajo pedido, en el caso de las Bombers personalizadas se enviarán entre los 5...7 días siguientes, una vez realizado el pedido. En el caso de las bufandas o sudaderas, en 24-72h.

Eso sí, te prepararé un detalle virtual con el que puedas sorprender el mismo 14 de febrero. Si es que… somos todo corazón.

 

Read more

¡Personaliza tu propia aventura!

Choose your own adventure!

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

¡COLABORA y vencerás! ¡Dindee ya está aquí!

¡El único bombardeo que viene en son de paz! The only bombing that brings peace!

¡El único bombardeo que viene en son de paz! The only bombing that brings peace!